Nespresso no acusa la competencia y sigue creciendo

Nespresso cerró 2019 con un nuevo avance en ventas, si bien, sus beneficios se vieron ligeramente mermados respecto al curso anterior. La clave del crecimiento continuo de la compañía sigue estando en la innovación y la creación de valor añadido en sus referencias. En esta línea, lanza nuevas propuestas para la campaña navideña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones