Gabriela Rivieccio (Grupo Freixenet): ‘La innovación es parte de nuestro ADN’

Alimarket entrevista a Gabriela Rivieccio, nueva Directora de Marketing del Grupo Freixenet desde el pasado mes de abril. Rivieccio se incorpora al primer operador vinícola español y líder mundial en cavas, con el objetivo de seguir creciendo y afrontar la transformación digital de la compañía. En plena campaña de Navidad, se muestra optimista de cara al cierre del ejercicio y anuncia novedades para los próximos meses. Repasamos con ella la estrategia del grupo por canales de venta y en materia de sostenibilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Grape Natural Ingredientes impulsa las inversiones tras crecer un 25%

  • Vinos

Chandon apuesta por la franja del aperitivo con ‘Garden Spritz’, un mix de vino espumoso y naranja

  • Vinos

Vermuts Miró presenta la versión 'Rosé', la bebida disruptiva que apuesta por nuevos momentos de consumo

  • Vinos

Axial Vinos pasa a llamarse Bodem Bodegas y apuesta por vinos de alta calidad

Ver todas las noticias de Vinos