Selecta amplía su acuerdo estratégico con Nestlé

Grupo Selecta ha anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico para distribuir las marcas de café prémium de Nestlé: ‘Starbucks’, ‘Nescafé’ y ‘Zoégas’ en el canal de vending. Durante los últimos siete años, Selecta ha implementado el concepto de corner de café Starbucks en los 14 mercados europeos en los que opera.

A través de su red y experiencia en soluciones de restauración automática, Selecta ha trasladado la experiencia Starbucks y una amplia gama de bebidas a más de 2.400 diferentes puntos de venta en diferentes lugares de trabajo (oficinas, hospitales, universidades, estaciones de servicio, cines y tiendas de conveniencia), sirviendo más de 35 M de café Starbucks cada año.

Nestlé y Selecta comienzan una nueva etapa de trabajo conjunto después de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, a través del cual Selecta se convierte en el socio distribuidor europeo para las marcas de café Nestlé Nescafé y Zoégas, además de Starbucks’, ampliando aún más su oferta de café prémium.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros consumidores cafés, exclusivos y de gran calidad en toda Europa, y esta extensión de nuestro acuerdo con Nestlé evidencia nuestra experiencia en esta área. Seguiremos desarrollando el programa ‘We Proudly Serve’ de Starbucks en nuestros mercados europeos e incluiremos los productos de ‘Nestlé’, ‘Nescafé’ y ‘Zoégas’ en nuestra gama de marcas prémium”, indica Christian Schmitz, Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Selecta.

“El mercado de café para llevar está disfrutando de un gran crecimiento durante los últimos años, y nosotros estamos a la vanguardia de la innovación en soluciones auto asistidas de restauración, para que los consumidores puedan disfrutar de productos de gran calidad tanto en sus lugares de trabajo como en sus desplazamientos”, añade el directivo.

Por su parte, Vincent de Clippele, Head of Nestlé Professional Zone EMENA, afirma que la fortaleza de Selecta y su amplio conocimiento en la restauración automática en oficinas y entornos públicos ayudará a conseguir una mayor accesibilidad de los consumidores a las marcas de café ‘Nestlé’ fuera de casa.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones