Selecta amplía su acuerdo estratégico con Nestlé

Grupo Selecta ha anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico para distribuir las marcas de café prémium de Nestlé: ‘Starbucks’, ‘Nescafé’ y ‘Zoégas’ en el canal de vending. Durante los últimos siete años, Selecta ha implementado el concepto de corner de café Starbucks en los 14 mercados europeos en los que opera.

A través de su red y experiencia en soluciones de restauración automática, Selecta ha trasladado la experiencia Starbucks y una amplia gama de bebidas a más de 2.400 diferentes puntos de venta en diferentes lugares de trabajo (oficinas, hospitales, universidades, estaciones de servicio, cines y tiendas de conveniencia), sirviendo más de 35 M de café Starbucks cada año.

Nestlé y Selecta comienzan una nueva etapa de trabajo conjunto después de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, a través del cual Selecta se convierte en el socio distribuidor europeo para las marcas de café Nestlé Nescafé y Zoégas, además de Starbucks’, ampliando aún más su oferta de café prémium.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros consumidores cafés, exclusivos y de gran calidad en toda Europa, y esta extensión de nuestro acuerdo con Nestlé evidencia nuestra experiencia en esta área. Seguiremos desarrollando el programa ‘We Proudly Serve’ de Starbucks en nuestros mercados europeos e incluiremos los productos de ‘Nestlé’, ‘Nescafé’ y ‘Zoégas’ en nuestra gama de marcas prémium”, indica Christian Schmitz, Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Selecta.

“El mercado de café para llevar está disfrutando de un gran crecimiento durante los últimos años, y nosotros estamos a la vanguardia de la innovación en soluciones auto asistidas de restauración, para que los consumidores puedan disfrutar de productos de gran calidad tanto en sus lugares de trabajo como en sus desplazamientos”, añade el directivo.

Por su parte, Vincent de Clippele, Head of Nestlé Professional Zone EMENA, afirma que la fortaleza de Selecta y su amplio conocimiento en la restauración automática en oficinas y entornos públicos ayudará a conseguir una mayor accesibilidad de los consumidores a las marcas de café ‘Nestlé’ fuera de casa.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones