'Garofalo' gana presencia en retail y pone el foco en las variedades saludables

La marca de pasta italiana prémium ' Garófalo' ha registrado un fuerte crecimiento en el último año, lo que le ha permitido situarse al nivel de su competidor 'Barilla'. Tras experimentar en 2019 un aumento de las ventas en España de doble dígito, en 2020 ha potenciado su oferta con nuevas referencias saludables como la pasta bio, integral, de legumbres, otros cereales y sin gluten.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Ebro Foods aborda el lineal de refrigerados con su marca 'Brillante'

  • Pastas

Las elaboraciones listas para cocinar serán el pilar principal de Gallo en los próximos años

  • Pastas

Gallo incrementa su apuesta por la pasta prémium

  • Pastas

Rana Hispania se vuelca con los platos listos para calentar con una oferta renovada

  • Pastas

Gallo se vuelca con la innovación abordando tendencias del mercado

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

Ver todas las noticias de Pastas