Pepsico se refuerza con el lanzamiento de Cheetos "gigantes"

PepsiCo-Frito Lay, líder del sector de patatas fritas y snacks en España según el ranking de Alimarket, refuerza su pricipal enseña de snacks, 'Cheetos', con el lanzamiento de dos nuevas variedades "gigantes". Se trata, en concreto, de los nuevos 'Cheetos Giants', el doble de grandes que los de siempre, "destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados", explica la firma en un comunicado. Además, no solo va de tamaño. "Los Cheetos Giants llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos".

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo, explica que “con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks