Pepsico se refuerza con el lanzamiento de Cheetos "gigantes"

PepsiCo-Frito Lay, líder del sector de patatas fritas y snacks en España según el ranking de Alimarket, refuerza su pricipal enseña de snacks, 'Cheetos', con el lanzamiento de dos nuevas variedades "gigantes". Se trata, en concreto, de los nuevos 'Cheetos Giants', el doble de grandes que los de siempre, "destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados", explica la firma en un comunicado. Además, no solo va de tamaño. "Los Cheetos Giants llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos".

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo, explica que “con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks