'Heura' lleva su pollo vegetal a Italia de la mano de la plataforma de delivery 'Glovo Market'

La especialista en alternativas vegetales a productos cárnicos Foods For Tomorrow, más conocido por su enseña comercial 'Heura', va a empezar a comercializar sus productos en Italia, a través de un acuerdo comercial en exclusiva con la plataforma de delivery Glovo Market. En concreto, 'Heura' comercializará sus bocados de pollo 100% vegetal en las referencias original y mediterráneos en esta primera incursión en el que ya es el decimocuarto mercado que aborda dentro de su plan de expansión internacional. 'Heura' materializa asi su primer objetivo en 2021 dentro de su plan de internacionalización, que como avanzaba la compañía hace unas semanas "va a tomar gran peso en UK, Italia, Francia y México".

Foods For Tomorrow logró dar un importante paso adelante en su penetración en el mercado durante el pasado ejercicio, alcanzando ya más de 3.000 puntos de venta, con una penetración más que notable en la distribución organizada nacional, donde cuenta con presencia en cadenas como Carrefour, El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, y desde enero Alcampo, que ha sido el último operador en introducir la oferta de pollo vegetal de la firma. La firma cerró el ejercicio con una facturación de 8 M€, frente a los 2,5 M registrados en 2019.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Coper se sale con la suya y retiene parte de Atunlo

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

Ver todas las noticias de Congelados