Ibersnacks: de Mercadona a los 10 principales retailers

Ibersnacks, líder de la categoría de patatas fritas y snacks salados en España con MDD, cambia a Europe Snacks. Además, pone en marcha un plan estratégico hasta 2025, con el objetivo de estar presente en los lineales de los 10 principales retailers de nuestro país. Desvelamos las claves que maneja para conseguirlo. Actualmente, Mercadona aglutina alrededor del 85% de sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Manuel López, vicepresidente de Eguía Group: “El objetivo es convertirnos en líder de la comercialización de productos saludables”

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks