La especialista en alimentación natural 'Natruly' entra en DinoSol

Natural Athlete, que opera con la marca 'Natruly', ha llegado a un acuerdo con Grupo DinoSol para la comercialización de sus productos en 72 centros de la enseña 'DinoSol'. La firma especializada en alimentación 100% natural da un paso más en su estrategia de expansión. Hasta la fecha, en distribución moderna tenía presencia en los lineales de Carrefour.

Con este acuerdo, los clientes de Dinosol podrán adquirir las novedades más recientes de 'Natruly', como su gama de productos de chocolate endulzados con fibra de achicoria, como la crema de cacao y avellanas o los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate); su proteína vegana, de vainilla o chocolate; avena en polvo; granola, con cacao y quinoa o con moras y pasas; y barritas, de almendra y anacardos, de cacao, de manzana, de remolacha o de zanahoria y nueces, dependiendo de la selección de cada establecimiento.

Además, está prevista la ampliación del acuerdo a nuevos centros y nuevas gamas de producto, en función de la demanda. 'Natruly' cuenta actualmente con más de 35 referencias. Asimismo, se prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias entre las que se incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas. a un paso más en su estrategia de expansión.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas