Abrir menú

Natruly sigue innovando en opciones saludables

Natruly sigue innovando en opciones saludables

Natural Athlete, firma española especializada en alimentación 100% natural, propietaria de la enseña 'Natruly', ha presentado un snack de cacahuete recubierto de chocolate 100% libre de azúcares añadidos y de edulcorantes, novedad con la que completa su gama de referencias elaboradas con cacao y endulzadas con fibra de achicoria

Este lanzamiento incluye dos nuevas referencias, 'Cacao & Nuts negro' y 'Cacao & Nuts con leche', según los cacahuetes estén recubiertos de la especialidad 'Natruly' de cacao con o sin leche. Se presentan en envases de 150 gr y ya están disponibles en todos los canales de venta en los que opera la firma: tienda propia online, el marketplace de Amazon, establecimientos Carrefour y en tiendas especializadas en alimentación saludable.

Estos nuevos nuts chocolateados completan, así, un portfolio de productos en el que también figuran las tabletas 'Natruly Chocolicious' en las variedades con leche, negro, frambuesa y nibs de cacao y naranja y jenjibre; y la crema de chocolate con un 43% de avellanas, en formato de 300 gr. Además, Natural Athlete cuenta con más de 35 referencias enfocadas a personas que quieren cuidarse y alimentarse de manera natural y saludable.

Al margen de los lanzamientos, Natural Athlete, como se recordará, tiene varios proyectos en marcha para consolidarse como empresa especializada en alimentación saludable en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters