'Pringles' lanza tres nuevos sabores marcados por el picante

'Pringles', la marca lider de snacks salados de patata en tubo del grupo Kellogg's,presenta "Flame", una nueva gama de tres sabores con diferentes niveles de intensidad de picante: "Kickin' Sour Cream" (medio), "Spicy BBQ" (picante) y "Cheese & Chilli" (extra picante). La marca lanza esta completa colección de sabores picantes con el objetivo de satisfacer a todos aquellos "que quieran llevar sus papilas gustativas al límite", según indica en un comunicado.

Esta nueva edición amplifica los sabores de algunos de los productos más conocidos de 'Pringles', añadiendo un toque extra de picante que incrementa con cada bocado para poner a prueba a los consumidores. El lanzamiento es una primicia para la marca y, gracias a su nuevo "Cheese & Chilli Extra Hot", entra en el exclusivo mercado de productos “extra picantes”.

Estos sabores llegan cuando los estudios revelan que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes, y uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año, lo que hace de ésta una gama perfecta para los consumidores de snacks, explican desde la firma.

Patricia Fresneda, responsable de la marca de 'Pringles' en España, añade que "sabemos que a los consumidores les gusta la comida picante, así que esperamos que la nueva gama permita a la gente ser más aventurera con su paladar. No podemos esperar a ver cuántos de nuestros fans de Pringles pueden soportar el calor más intenso".

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks