'Pringles' lanza tres nuevos sabores marcados por el picante

'Pringles', la marca lider de snacks salados de patata en tubo del grupo Kellogg's,presenta "Flame", una nueva gama de tres sabores con diferentes niveles de intensidad de picante: "Kickin' Sour Cream" (medio), "Spicy BBQ" (picante) y "Cheese & Chilli" (extra picante). La marca lanza esta completa colección de sabores picantes con el objetivo de satisfacer a todos aquellos "que quieran llevar sus papilas gustativas al límite", según indica en un comunicado.

Esta nueva edición amplifica los sabores de algunos de los productos más conocidos de 'Pringles', añadiendo un toque extra de picante que incrementa con cada bocado para poner a prueba a los consumidores. El lanzamiento es una primicia para la marca y, gracias a su nuevo "Cheese & Chilli Extra Hot", entra en el exclusivo mercado de productos “extra picantes”.

Estos sabores llegan cuando los estudios revelan que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes, y uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año, lo que hace de ésta una gama perfecta para los consumidores de snacks, explican desde la firma.

Patricia Fresneda, responsable de la marca de 'Pringles' en España, añade que "sabemos que a los consumidores les gusta la comida picante, así que esperamos que la nueva gama permita a la gente ser más aventurera con su paladar. No podemos esperar a ver cuántos de nuestros fans de Pringles pueden soportar el calor más intenso".

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks