'Toreras' lanza una nueva variedad de banderillas con la enseña 'Monteras'

Kimbo Snacks, fabricante navarro de encurtidos, banderillas y tapas en conserva también conocido por su marca comercial 'Toreras', acaba de lanzar las 'Monteras', unas banderillas que combinan aceituna negra, cebolleta roja, zanahoria, guindilla y pepinillo y que están aliñadas con aceite de oliva y anchoa natural. Se trata de un aperitivo que contiene tan solo 5 kcal por banderilla, afirma la empresa en un comunicado. Las nuevas 'Monteras' se comercializan en versiones picante y no picante. Kimbo Snacks ha cerrado ya acuerdos para desembarcar con su nuevo producto en los lineales de cadenas como Carrefour, Eroski, Supermercados El Corte Inglés e Hipercor.

Con este lanzamiento, Kimbo Snacks amplía su gama de encurtidos suaves, picantes y gourmet. Además de 'Toreras', cuenta con 'Gildas' y unas patatas fritas con sabor Toreras, estas últimas lanzadas en 2019. “Cada nuevo producto de Las Toreras se crea con la vocación de incorporar propuestas que sorprendan al mercado y atraigan la atención hacia uno de los segmentos más tradicionales, el de los encurtidos", explica José Manuel Azpilicueta, director general de Kimbo Snacks. La empresa cuenta con planta en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), en la localidad navarra homónima. En 2019, último ejercicio conocido, sus ventas netas fueron de 1,1 M€, si bien fuentes de la dirección argumentan que también facturan a través de otra sociedad, por lo que el importe sería mayor. La compañía está controlada en un 51% por la capital riesgo UP Capital , en un 30% por José Manuel Azpilicueta y el 19% restante se lo reparten otros dos inversores privados navarros.

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Hasta media docena de interesados podrían hacer ofertas alternativas por Aceitunas Sarasa

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca cumple con las previsiones y cierra el ejercicio 2024 en positivo

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Frutos Secos / Snacks

MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

  • Aceitunas y Encurtidos

Sorpresa en la venta de Aceitunas Sarasa: un nuevo actor se adjudica finalmente su compra

  • Aceitunas y Encurtidos

The Real Green Food hace una oferta por Sarasa y no se descartan nuevas propuestas

  • Aceitunas y Encurtidos

La envasadora de aceitunas Hijos de José Lou se traslada a una nueva planta

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos