Un consumidor bipolar, pero fidelizable

Un consumidor bipolar, pero fidelizable

Vuelta al consumo polarizado, donde conviven las demandas de productos a bajo precio con las oportunidades para las gamas más altas en aquellos momentos de consumo que sustituyen los que se realizaban en hostelería. Y en un contexto como el actual, en el que cada cliente cuenta, los retailers apuestan por dar un nuevo impulso a sus programas de fidelización.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Logística Gran Consumo

"Las últimas grandes ciberamenazas han venido de algún proveedor de la cadena de suministro"

  • Sector Gran Consumo

ICEX lanza el programa "Impulsa" con Amazon para la internacionalización digital de una veintena de empresas

  • Sector Gran Consumo

La innovación vuelve a marcar un mínimo histórico

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad de la mano de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

'Coca-Cola' repite como la marca más elegida en España, seguida del 'ElPozo' y 'Campofrío'

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

El mercado de gran consumo modera su crecimiento en el mes de abril

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo