Un consumidor bipolar, pero fidelizable

Vuelta al consumo polarizado, donde conviven las demandas de productos a bajo precio con las oportunidades para las gamas más altas en aquellos momentos de consumo que sustituyen los que se realizaban en hostelería. Y en un contexto como el actual, en el que cada cliente cuenta, los retailers apuestan por dar un nuevo impulso a sus programas de fidelización.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

La innovación no remonta y se mantiene un 40% por debajo de los datos de hace una década

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo