Campofrío amplía su gama de loncheados cocidos

Campofrío Food Group ( CFG ) acaba de lanzar la nueva gama de cocidos 'Como de Charcutería', integrada por dos referencias de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambas elaboradas siguiendo el mismo proceso de fabricación y la misma receta que las piezas al corte que se encuentran en el mostrador. Además, se presentan en un formato de loncha grande y libres de alérgenos.

Paralelamente, la industria cárnica también ha presentado la gama 'Bocadillo', compuesta por referencias en lonchas de jamón y pavo, ahora en un nuevo formato ahorro de mayor gramaje. Además, la disposición de las lonchas en dos filas facilita su separación y el envase es recerrable, para asegurar una mejor conservación. También son libres de alérgenos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

Ver todas las noticias de Cárnicos