Campofrío amplía su gama de loncheados cocidos

Campofrío Food Group ( CFG ) acaba de lanzar la nueva gama de cocidos 'Como de Charcutería', integrada por dos referencias de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambas elaboradas siguiendo el mismo proceso de fabricación y la misma receta que las piezas al corte que se encuentran en el mostrador. Además, se presentan en un formato de loncha grande y libres de alérgenos.

Paralelamente, la industria cárnica también ha presentado la gama 'Bocadillo', compuesta por referencias en lonchas de jamón y pavo, ahora en un nuevo formato ahorro de mayor gramaje. Además, la disposición de las lonchas en dos filas facilita su separación y el envase es recerrable, para asegurar una mejor conservación. También son libres de alérgenos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Una emblemática compañía cárnica entra en fase de liquidación y proceso de venta de sus plantas

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

La hoja de ruta de Torre de Núñez de Conturiz para 2024 pasa por la inversión y la exportación

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

Ver todas las noticias de Cárnicos