Raúl Martín (KM ZERO): "En nuestro "road map" está previsto que exista un vehículo de apoyo financiero"

La digitalización, la sostenibilidad, las proteínas vegetales o la alimentación funcional son algunas de las tendencias que se encuentran en pleno proceso de eclosión en la industria alimentaria, impulsadas por tecnologías habilitadoras que están acelerando su implementación a lo largo de la toda la cadena de valor sectorial. El "think tank" KM ZERO celebró la semana pasada (14 y 15 de octubre) la tercera edición del encuentro de innovación en alimentación 'Ftalks Food Summit', donde se dieron cita algunos de los actores nacionales e internacionales más relevantes del ecosistema foodtech, junto a directivos de la industria y la distribución, para compartir experiencias y reflexionar sobre estas nuevas exigencias y sobre la influencia de la tecnología y la innovación abierta en la resolución de los retos presentes y futuros de la industria. En este contexto, la innovación foodtech se presenta como la herramienta más relevante de cara a los próximos años para posibilitar el avance sectorial hacia nuevos modelos económicos y sociales. Entrevistamos a Raúl Martín y Beatriz Jacoste, CEO y Directora General de KM ZERO, respectivamente, para profundizar en este innovador proyecto promovido por el grupo Martínez y conocer sus próximos proyectos en materia de apoyo e inversión en el ecosistema foodtech.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo