Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

The Real Green Food hace una oferta por Sarasa y no se descartan nuevas propuestas

  • Aceitunas y Encurtidos

La envasadora de aceitunas Hijos de José Lou se traslada a una nueva planta

  • Frutos Secos / Snacks

MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo IAN quiere ganar posiciones en el sector de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Hasta media docena de interesados podrían hacer ofertas alternativas por Aceitunas Sarasa

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca cumple con las previsiones y cierra el ejercicio 2024 en positivo

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos