Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Végola culmina un plan inversor de 6,5 M y sube más de un 40% en volumen

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho repite ventas y crea una nueva sociedad comercial

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Sarasa conquista nuevos lineales y se consolida en el top5 marquista de la distribución

  • Aceitunas y Encurtidos

'Serpis' amplía su gama de aceitunas y presenta su renovada marca

  • Aceitunas y Encurtidos

Entra en concurso una empresa de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2023 sobre el lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Agrosevilla invierte 2 M en una instalación fotovoltaica

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos