Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Interoliva vuelve al crecimiento bajo la órbita del grupo IAN

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo Cándido Miró ('Serpis') alcanza los 60 M€ y apuesta por la sostenibilidad

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Torrent sigue creciendo en 2024 impulsada por la exportaciones

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Roldán entra en liquidación tras no poder levantar el concurso

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho crece a doble dígito

  • Aceitunas y Encurtidos

Francisco Torrent es elegido nuevo presidente de Asemesa

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos