Mikel Grande (Aguinaga): "Nuestra estrategia es desestacionalizar 'La Gula del Norte' y atraer a un consumidor más joven"

El grupo vasco encabezado por Angulas Aguinaga está inmerso en un plan estratégico para 2020-2025 bajo el lema “Nos salimos”, con el que prevé salir de la pescadería y alcanzar los 450 M€ de facturación. Su principal marca, ‘La Gula del Norte’ , cumple 30 años. El director de marketing e innovación de la compañía, Mikel Grande, nos explica la evolución de la enseña y los nuevos desarrollos que están llevando a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Pescado Refrigerado

El skrei de Noruega continúa batiendo récords de consumo en España

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ ofrece nuevas experiencias en ahumados con sus dos nuevos lanzamientos

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Mowi crece un 11,4% y se consolida como el mayor productor mundial de salmón en volumen y valor

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra en plant-based con unos "calamares" vegetales

  • Pescado Refrigerado

Avramar reorganiza estructura en España, pero la mantiene al margen de la desinversión en Grecia

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado