Mikel Grande (Aguinaga): "Nuestra estrategia es desestacionalizar 'La Gula del Norte' y atraer a un consumidor más joven"

El grupo vasco encabezado por Angulas Aguinaga está inmerso en un plan estratégico para 2020-2025 bajo el lema “Nos salimos”, con el que prevé salir de la pescadería y alcanzar los 450 M€ de facturación. Su principal marca, ‘La Gula del Norte’ , cumple 30 años. El director de marketing e innovación de la compañía, Mikel Grande, nos explica la evolución de la enseña y los nuevos desarrollos que están llevando a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado