Zyrcular Foods suma una nueva enseña veggie-bío a su catálogo

La especialista en proteína vegetal Zyrcular Foods continúa ampliando su portfolio de comercialización, en esta ocasión, y por primera vez, fuera del espectro de las alternativas vegetales. Así, la firma acaba de anunciar un acuerdo con Mr. Delicious & Sons, propietaria de la enseña 'Delicious & Sons' (facturación de 0,3 M€ en 2020), especializada en salsas y condimentos de carácter bío y veggie. La marca, que posiciona sus productos como "inclusivos y sostenibles", ofrece a Zyrcular un catálogo de 15 referencias, en las que se encuentra una gran variedad de patés, aliolis, aceites y salsas. Entre todos ellos, destacan los patés picante y dulce de aceitunas negras, el alioli con azafrán y naranja, oel aceite de oliva V.E. con trufa negra, entre otros.

Los productos de 'Delicious & Sons' no contienen gluten y están elaborados sin transgénicos. Además, son certificados bío, veganos y vegetarianos, con alguna excepción puntual, y también se caracterizan por no llevar azúcares añadidos y por ser paleo friendly y keto friendly, lo que indica que son aptas para este tipo de dietas.

Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, explica que "la alimentación plant-based también son salsas y condimentos que ayudan a acompañar otros productos de proteína alternativa más famosos, como las hamburguesas. Estamos encantados de sumar 'Delicious & Sons' a nuestra filosofía y distribución", añade.

Por su parte, el CEO de Delicious & Sons, Mónica Navarro, indica que "la importancia de entender el concepto 'somos lo que comemos' es algo que llevábamos desde nuestro ADN, como el de crear una empresa de alimentación que lidere con activismo, no solo teniendo un objetivo económico sino un propósito claro". "Dar nuestra distribución a Zyrcular Foods ha sido un gran paso en el camino de encontrar una distribuidora que se alinee con nuestros valores".

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Uno de los grandes de alimentación bío en Europa desarrollará un nuevo proyecto estratégico en España

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vitagermine busca ampliar su espacio en retail con su oferta de alimentación infantil ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop amplía su surtido de galletas eco de trigo espelta

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

El valor de mercado de los productos bío en España crece un 6,2% y alcanza los 3.000 M€ en 2023

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop demuestra que se puede crecer en bío, busca oportunidades de compra y se afianza como partner para eco

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food Iberia ya tiene reservado el 80% de su espacio expositivo

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)