Ilusia competirá con Lola Market con la 'experiencia de usuario' y la realidad virtual como diferenciación

Nace Ilusia, una startup de capital español, americano e israelita, que entrará a competir en el segmento de marketplace de alimentación con una propuesta diferenciadora basada en la usabilidad con el fin de conseguir la mejor experiencia cliente. Sevilla es la cuna de sus primeras pruebas y en los próximos meses prevé comenzar operaciones en otros mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación