Ilusia competirá con Lola Market con la 'experiencia de usuario' y la realidad virtual como diferenciación

Nace Ilusia, una startup de capital español, americano e israelita, que entrará a competir en el segmento de marketplace de alimentación con una propuesta diferenciadora basada en la usabilidad con el fin de conseguir la mejor experiencia cliente. Sevilla es la cuna de sus primeras pruebas y en los próximos meses prevé comenzar operaciones en otros mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación