Ilusia competirá con Lola Market con la 'experiencia de usuario' y la realidad virtual como diferenciación

Ilusia competirá con Lola Market con la experiencia de usuario y la realidad virtual como diferenciación

Nace Ilusia, una startup de capital español, americano e israelita, que entrará a competir en el segmento de marketplace de alimentación con una propuesta diferenciadora basada en la usabilidad con el fin de conseguir la mejor experiencia cliente. Sevilla es la cuna de sus primeras pruebas y en los próximos meses prevé comenzar operaciones en otros mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

La compra online de alimentación se recupera

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Dia refuerza la cobertura de su canal online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación