Frutos Secos Medina renueva la imagen de su gama 'Nuts Time'

Frutos Secos Medina, inicia el año 2022 con la renovación de la imagen de 'Nuts Time', compuesta por 4 variedades. Todas ellas son mezclas de frutos secos pero cada una con un ingrediente adicional: banana, piña, arándanos y chocolate.

La nueva identidad se ha implementado en el logotipo y en el packaging de los productos.

El cambio de imagen viene dado por la incorporación de una ventana para hacer visible el producto al consumidor final, con el mismo peso y un ligero cambio en el logo, se destaca más el reloj como un icono de la gama. Con estos cambios cumple su objetivo de acercar el producto al consumidor, manteniendo su imagen de producto saludable para distintos momentos del día.

'Nuts Time', lanzada en 2018, forma parte de las 13 gamas que tiene 'Medina', la marca propia de Frutos Secos Medina.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks