Frutos Secos Medina renueva la imagen de su gama 'Nuts Time'

Frutos Secos Medina, inicia el año 2022 con la renovación de la imagen de 'Nuts Time', compuesta por 4 variedades. Todas ellas son mezclas de frutos secos pero cada una con un ingrediente adicional: banana, piña, arándanos y chocolate.

La nueva identidad se ha implementado en el logotipo y en el packaging de los productos.

El cambio de imagen viene dado por la incorporación de una ventana para hacer visible el producto al consumidor final, con el mismo peso y un ligero cambio en el logo, se destaca más el reloj como un icono de la gama. Con estos cambios cumple su objetivo de acercar el producto al consumidor, manteniendo su imagen de producto saludable para distintos momentos del día.

'Nuts Time', lanzada en 2018, forma parte de las 13 gamas que tiene 'Medina', la marca propia de Frutos Secos Medina.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks