Lekkerland amplía la gama saludable 'Natural&Go' de su nueva marca propia 'Nemus'

Lekkerland ha sacado al mercado bajo su nueva marca propia 'Nemus', lanzada el año pasado, dos referencias más de la línea 'Natural & GO', dirigida al segmento saludable. Las novedades son tostada de almendra y tostada de avellana, ambas sin sal y en presentación de 85 gr.

Las dos se añaden a las cuatro referencias que 'Natural & GO' ya tenía en el mercado en formato bolsita: mix de frutos secos con pasas (nuez pelada, arándano rojo, almendra comuna cruda piel, pasas sultanas, pipas de calabaza pelada y pipa pelada), con un peso de 125 gr; mix de frutos secos con arándanos (nuez pelada, arándano rojo y anacardo), con un peso de 100 gr; mix de frutos secos crudos (nuez pelada, anacardo, almendra comuna repelada y almendra con piel), en peso de 100 gr; y mix de frutos secos tostados (cacahuete pelado, anacardo crudo, almendra con piel y avellana), con un peso de 100 gr.

Para su presentación comercial, las bolsitas 'doypack' de 'Natural & GO' se presentan en expositor de seis ganchos con el resto de los artículos antiguos. 'Nemus' está disponible en tiendas de impulso de toda España.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

'La Cotizada' da sus primeros pasos como especialista en nueces ecológicas de proximidad

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks