El proyecto en proteínas alternativas de Feedect llega a fase industrial impulsado por Grupo Dadelos y la familia Ciscar (Dacsa)

La producción de proteína de insectos como ingrediente para alimentación humana es un segmento todavía en fase de laboratorio en España, un sector en ciernes, si bien empieza ya a posicionarse como una nueva alternativa a la proteína animal en la cadena alimentaria, impulsado tanto por las sucesivas autorizaciones aprobadas desde enero de 2021 por la EFSA como por la madurez de las propuestas empresariales en desarrollo. Uno de los actores más relevantes de este movimiento en España es la startup Feedect.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Alimentaria Foodtech refuerza su apuesta por la innovación y el conocimiento

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Cajamar WeFood celebra en Madrid su sexta edición el próximo mes de septiembre

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

ftalks celebra en septiembre su 8ª edición con las NGT o los medicamentos GLP-1 sobre la mesa

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

María Eugenia Barcos (Nestlé Research): "Los fármacos tipo GLP-1 son el fenómeno más relevante en una transformación más amplia"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

GOe-Gastronomy Open Ecosystem lanza su primera edición con la participación de ocho startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Punto de partida para 'Food Emotion', que quiere interpretar las emociones del consumidor en la degustación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas