'Reina' amplía su catálogo de postres altos en proteínas con natillas y mousse

Reina Group, líder del mercado de postres lácteos frescos en España y sexto en yogur por volumen comercializado al cierre de 2021 según el ranking Alimarket, amplía su gama de altos en proteínas, de plena tendencia en el mercado y uno de los nichos de mayor progresión en la categoría. En concreto, el grupo murciano ha presentado natillas de chocolate y de vainilla, con 0% azúcares añadidos y 12,5 g de proteína por unidad, principalmente láctea. Reina suma así dos nuevas referencias a esta gama, denominada "Rico en Proteínas" , con packs de 4x125 g.

Además, lanza mousse de chocolate, en pack de 2x100 g, también 0% azúcares añadidos y con 10 g de proteínas por envase.

La gama "Rico en Proteínas" se completa con otras tres referencias: yogur desnatado edulcorado (formato unitario, con 18 g de proteína), flan de clara de huevo (2x160 g con 13 g de proteína por flan) y gelatinas (4x100 g y 12 g por unidad de proteína). Estas tres referencias son 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos