'Reina' amplía su catálogo de postres altos en proteínas con natillas y mousse

Reina Group, líder del mercado de postres lácteos frescos en España y sexto en yogur por volumen comercializado al cierre de 2021 según el ranking Alimarket, amplía su gama de altos en proteínas, de plena tendencia en el mercado y uno de los nichos de mayor progresión en la categoría. En concreto, el grupo murciano ha presentado natillas de chocolate y de vainilla, con 0% azúcares añadidos y 12,5 g de proteína por unidad, principalmente láctea. Reina suma así dos nuevas referencias a esta gama, denominada "Rico en Proteínas" , con packs de 4x125 g.

Además, lanza mousse de chocolate, en pack de 2x100 g, también 0% azúcares añadidos y con 10 g de proteínas por envase.

La gama "Rico en Proteínas" se completa con otras tres referencias: yogur desnatado edulcorado (formato unitario, con 18 g de proteína), flan de clara de huevo (2x160 g con 13 g de proteína por flan) y gelatinas (4x100 g y 12 g por unidad de proteína). Estas tres referencias son 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos