'Reina' amplía su catálogo de postres altos en proteínas con natillas y mousse

Reina Group, líder del mercado de postres lácteos frescos en España y sexto en yogur por volumen comercializado al cierre de 2021 según el ranking Alimarket, amplía su gama de altos en proteínas, de plena tendencia en el mercado y uno de los nichos de mayor progresión en la categoría. En concreto, el grupo murciano ha presentado natillas de chocolate y de vainilla, con 0% azúcares añadidos y 12,5 g de proteína por unidad, principalmente láctea. Reina suma así dos nuevas referencias a esta gama, denominada "Rico en Proteínas" , con packs de 4x125 g.

Además, lanza mousse de chocolate, en pack de 2x100 g, también 0% azúcares añadidos y con 10 g de proteínas por envase.

La gama "Rico en Proteínas" se completa con otras tres referencias: yogur desnatado edulcorado (formato unitario, con 18 g de proteína), flan de clara de huevo (2x160 g con 13 g de proteína por flan) y gelatinas (4x100 g y 12 g por unidad de proteína). Estas tres referencias son 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos