Pescanova amplía 'La Pasta del Mar' con tallarines de bacalao

Nueva Pescanova prosigue el desarrollo de su gama denominada 'La Pasta del Mar', línea de productos refrigerados con base pescado que imita a la pasta como forma fácil y rápida de comer pescado, ya que la preparacioń se realiza en un minuto, ya sea sartén o microondas o como base para un plato más elaborado. En este caso, lanza la nueva variedad de tallarines de bacalao, que la firma presenta en un comunicado como "una gran disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar". La nueva referencia de tallarines de bacalao, explica, "tienen un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, son bajos en grasa y no contienen colorantes ni conservantes artificiales". Como ingredientes cuenta con un 65% de surimi de pescado (en un 37% procedente de bacalao y en un 28% de merluza), agua, almidón, aromas, sal y clara de huevo.

La gama de 'La Pasta del Mar', que fue lanzada en mayo del pasado año ampliando e innovando en la categoría de surimi, se completa con tallarines de salmón y espaguetis de merluza con tinta de sepia; mientras se desreferencia la de espaguetis de merluza.

Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, explica que “este innovador proyecto de I+D gastronómico junto con Ángel León puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar, haciendo que el consumo de pescado sea sano, rápido de cocinar y fácil de preparar tanto en la sartén como en el microondas”.

Para su lanzamiento, Pescanova estrena una campaña que tiene como protagonista a un “bacalao” realizado con animación y efectos especiales. El bacalao presenta la gama “Pasta del Mar” destacando su versatilidad, hasta que alguien le avisa de que “no está cocinando pasta, sino pescado”.

La campaña ha sido ideada por la agencia &Rosás y la animación y efectos especiales, que Pescanova utiliza por primera vez en uno de sus spots, ha sido desarrollada por Eduardo Barragán, cuyos trabajos como especialista en efectos especiales han sido galardonados con dos premios Goya.

Entre otras acciones dentro de esta campaña, destaca la creación de una página web ( www.pescanova.es/lapastadelmar/ ) donde la marca explica los beneficios de esta gama y diversas recetas, así como publicidad exterior en distintas ciudades de España y acciones de marketing digital con concursos y otras actividades.

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