Angulas Aguinaga, de la digitalización a la transformación foodtech

Angulas Aguinaga invierte tres veces más que la media del sector en innovación. Sus objetivos también son ambiciosos. Atendiendo a su plan de negocio 2020-2025, el grupo quiere conseguir que la innovación represente el 34% de sus ventas al cierre del ciclo, 13 puntos más que en 2019. En este contexto, el cambio de ritmo más reciente en su actividad innovadora, en concreto en el terreno de la innovación abierta, ha tenido lugar a partir de la incorporación del ecosistema de startups a sus procesos de innovación. "Tenemos claro que es un ecosistema que tiene el potencial de transformar nuestra propuesta de valor, y si hasta la fecha nos hemos centrado en la digitalización, actualmente estamos articulando colaboraciones para abordar nuevos retos foodtech", nos explica Javier Apalategui, director de transformación del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Leitat, 10 años en Vilanova del Camí y más de 80 proyectos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bardinet apuesta por la digitalización de su negocio

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La inversión en el sector agrifoodtech desciende un 31,3% en 2025, pero repunta el número de startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Uno de los proyectos foodtech nacionales mejor financiados solicita su liquidación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'KM ZERO Open Innovation' impulsa 25 proyectos de transferencia tecnológica junto a siete compañías tractoras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ausolan, Eroski y Vascolac investigan en alimentación adaptada a las personas mayores

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas