Angulas Aguinaga, de la digitalización a la transformación foodtech

Angulas Aguinaga invierte tres veces más que la media del sector en innovación. Sus objetivos también son ambiciosos. Atendiendo a su plan de negocio 2020-2025, el grupo quiere conseguir que la innovación represente el 34% de sus ventas al cierre del ciclo, 13 puntos más que en 2019. En este contexto, el cambio de ritmo más reciente en su actividad innovadora, en concreto en el terreno de la innovación abierta, ha tenido lugar a partir de la incorporación del ecosistema de startups a sus procesos de innovación. "Tenemos claro que es un ecosistema que tiene el potencial de transformar nuestra propuesta de valor, y si hasta la fecha nos hemos centrado en la digitalización, actualmente estamos articulando colaboraciones para abordar nuevos retos foodtech", nos explica Javier Apalategui, director de transformación del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Agotzaina irrumpe en el mercado de las alternativas y productos de alta concentración proteica

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'Food 4 Future' acerca el foodtech al "core" de la industria alimentaria en su cuarta edición

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ernesto Aguiar (‘Tastech by Sigma’): “Desde el primer año hemos tenido resultados que todavía generan beneficios para Sigma”

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

ODS Protein, en la pole para llevar al mercado su micoproteína con capacidad industrial

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2023 sobre el ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Oscillum aborda la poscosecha de frutas y verduras con un absorbente que maximiza la frescura

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Moolec abre la cuarta vía al lograr luz verde de USDA para sus proteínas animales cultivadas en plantas

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas