Angulas Aguinaga, de la digitalización a la transformación foodtech

Angulas Aguinaga, de la digitalización a la transformación foodtech

Angulas Aguinaga invierte tres veces más que la media del sector en innovación. Sus objetivos también son ambiciosos. Atendiendo a su plan de negocio 2020-2025, el grupo quiere conseguir que la innovación represente el 34% de sus ventas al cierre del ciclo, 13 puntos más que en 2019. En este contexto, el cambio de ritmo más reciente en su actividad innovadora, en concreto en el terreno de la innovación abierta, ha tenido lugar a partir de la incorporación del ecosistema de startups a sus procesos de innovación. "Tenemos claro que es un ecosistema que tiene el potencial de transformar nuestra propuesta de valor, y si hasta la fecha nos hemos centrado en la digitalización, actualmente estamos articulando colaboraciones para abordar nuevos retos foodtech", nos explica Javier Apalategui, director de transformación del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Eatable Adventures anuncia las cinco startups seleccionadas para el programa 'Raíces'

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

BCC y AgroBank seleccionan los 40 perfiles menores de 40 años al frente de la transformación agroalimentaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

EIT Food acelera sus inversiones en innovación empresarial agroalimentaria en España durante 2024

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Kim Sorensen (Tentorium Energy): "Vamos a realizar un spin-off para nuestra empresa de nutrición deportiva (Green Tahr)"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'EIT Food Founders Day', de la electrococina a los robotractores autónomos y eléctricos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

CNTA eleva un 14% su facturación y ejecuta 5,5 M€ en el nuevo edificio de la sede de San Adrián

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas