Philippe Eberlé (Primeras Marcas): "Hay que ser prudentes, pero también dinámicos, pues queda mucho espacio para crecer"

La apuesta por los vinos y espirituosos prémium, el esfuerzo en digitalización y el dinamismo desplegado durante la pandemia han permitido a Primeras Marcas cerrar en 2022 un ejercicio récord en facturación, como explica y detalla su director general, Philippe Eberlè.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Marqués del Atrio lanza su primer 0.0

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

Ver todas las noticias de Vinos