Frinsa multiplica la presencia de sus marcas en la gran distribución

La conservera coruñesa Frinsa del Noroeste sigue sumando nuevas cadenas comerciales a la relación de clientes para sus marcas propias. De forma paralela, está estrechando su vínculo con Mercadona, en la que entró en 2021 y a la que ha empezado a elaborar algunas de sus principales referencias. Este cambio se encuadra en el proceso de renovación del lineal conservero que está acometiendo la cadena valenciana.

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Jealsa impulsa los lomos de atún con los fondos Next Generation

  • Conservas de Pescado

Nauterra avanza en la mejora de procesos, eficiencia energética e innovación con importantes inversiones

  • Conservas de Pescado

Conservas Olasagasti busca nuevos canales y públicos con una nueva enseña

  • Conservas de Pescado

Bacalao Gaytan explora las oportunidades de la pescadería moderna

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Alkorta dota de valor añadido a su catálogo con su nueva línea de producto

  • Conservas de Pescado

Jealsa lo vuelve a intentar con el atún en ‘Tetra Recart’

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado