Grau Nuts traza un plan para su expansión en nuevos canales, productos y sostenibilidad

Grau Nuts, empresa especializada en el sector de frutos secos, ha iniciado un plan de expansión que le llevará a posicionarse en mercados nacionales. Para ello, ha invertido en diversas áreas de negocio, con el objetivo de reforzarse para abarcar sus nuevos proyectos. Innovación, sostenibilidad y calidad, principalmente, son los temas principales que está abordando. Además, dentro de su nueva estrategia figura su actual nombre comercial, que fue adoptado hace pocos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks