'Valor' renueva la presentación de sus tabletas e implanta su icónica onza en la línea 0%

'Valor' inicia la campaña con un cambio de diseño en el envoltorio de sus tabletas tradicionales y 0% azúcares añadidos. Además, comunica la implantación en esta línea 0% de la icónica onza castillo de las recetas tradicionales. "Se ha cambiado el molde con una onza semejante".

La representación de "la onza adquiere un mayor protagonismo" en ambas gamas de tabletas y queda colocada en una posición centrada en el packaging. Además, la nueva presentación otorga más peso visual a otros dos rasgos distintivos de las tabletas 'Valor', es decir, el alto contenido de cacao -en relación al "placer adulto"- y la composición de frutos secos. Así, se destaca el grado de pureza (puro, 70% cacao, 82%, 85%, con leche, etc.) y "ganan visibilidad los frutos secos enteros de gran calibre propios de la marca. Con este cambio, potenciamos algunos de nuestros atributos más distintivos, como la calidad, la experiencia, el valor diferencial que nos otorga nuestra forma de trabajar el chocolate (from bean to bar) y nuestra posición de liderazgo en chocolate negro y sin azúcar", señala Juan Fullana, director de marketing y expansión de Chocolates Valor.

Mientras 'Valor' se consolida como tercera marca en volumen y segunda en tabletas de chocolate en la distribución organizada, según los datos de IRI -publicados en el último informe de chocolates de la revista Alimarket-, Chocolates Valor ha explorado nuevas posibilidades para la marca 'Huesitos'. Así, hace un año, esta enseña de snacks de chocolates se extendió a las tabletas -en los sabores original y chocolate blanco-, con objeto de dar respuesta "a un nuevo consumo familiar y juvenil". Después, en abril, se sumó el sabor Huesitos & Galleta, una "combinación del chocolate de la marca con el sabor de galleta y textura crujiente. Esta propuesta diferencial se enmarca en el segmento de tabletas de chocolate con leche con adición, el que más crece en el mercado, a un ritmo que roza el 5%, según los datos de Nielsen del TAM Semana 12 de 2022", se señalaba.

"La tabletas 'Huesitos' han sido los lanzamientos que más cuota de mercado han ganado en su segmento, conforme al estudio de la auditora -referido a hipers, supers y canal online- de la semana 4 de 2020. Cabe recordar, además, que la marca 'Huesitos' ha cerrado un año récord, en el que ha logrado ser la marca fabricante con mayor crecimiento de ventas en la categoría de snacks. Así, se ha convertido en la segunda marca de countlines con mayor penetración en los hogares, conforme al estudio del TAM P6 2021", se añadía entonces desde la alicantina.

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