La plataforma de servicios Ecosistema Retail News Trends arranca motores

La plataforma Ecosistema Retail News Trends (RNT) se presentó ayer en Madrid como una iniciativa empresarial que ofrece servicios de logística, marketing, customer store, atención al cliente, sostenibilidad, transformación digital o gestión del talento a las empresas de retail. El objetivo de la nueva iniciativa, liderada por el experto en retail Laureano Turienzo es diseñar "soluciones y estrategias hiperpersonalizadas". En este sentido, desde Retail News Trends se destaca que "las empresas y profesionales que conforman este ecosistema único en el mundo centrados en la industria del retail han trabajado con casi todos los grandes retailers a nivel mundial. Tenemos experiencia en todos los sectores que configuran la industria del retail, desde cadenas de supermercados e hipermercados, a empresa de moda, equipamento del hogar, banca, farmacias, ocio, telefonía, transporte, turismo, concesionarios de coche, perfumerías, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, electrónica y electrodomésticos, bricolaje, ópticas, farmacias.. de más de 30 países".

Laureano Turienzo, que también es fundador y presidente de la Asociación Española del Retail, define a RNT como una iniciativa diferenciadora al ofrecer una oferta de servicios integral, hasta ahora inexistente.

RNT cuenta con la participación de empresas como Glocally, Roox, Fuerza Comercial, E-Voluciona, Tailor Retail Makers, GSS Covisian y 8 Pecados que, además, expusieron en la presentación de ayer su visión de expertos en sus distintos campos de actuación.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo