La plataforma de servicios Ecosistema Retail News Trends arranca motores

La plataforma Ecosistema Retail News Trends (RNT) se presentó ayer en Madrid como una iniciativa empresarial que ofrece servicios de logística, marketing, customer store, atención al cliente, sostenibilidad, transformación digital o gestión del talento a las empresas de retail. El objetivo de la nueva iniciativa, liderada por el experto en retail Laureano Turienzo es diseñar "soluciones y estrategias hiperpersonalizadas". En este sentido, desde Retail News Trends se destaca que "las empresas y profesionales que conforman este ecosistema único en el mundo centrados en la industria del retail han trabajado con casi todos los grandes retailers a nivel mundial. Tenemos experiencia en todos los sectores que configuran la industria del retail, desde cadenas de supermercados e hipermercados, a empresa de moda, equipamento del hogar, banca, farmacias, ocio, telefonía, transporte, turismo, concesionarios de coche, perfumerías, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, electrónica y electrodomésticos, bricolaje, ópticas, farmacias.. de más de 30 países".

Laureano Turienzo, que también es fundador y presidente de la Asociación Española del Retail, define a RNT como una iniciativa diferenciadora al ofrecer una oferta de servicios integral, hasta ahora inexistente.

RNT cuenta con la participación de empresas como Glocally, Roox, Fuerza Comercial, E-Voluciona, Tailor Retail Makers, GSS Covisian y 8 Pecados que, además, expusieron en la presentación de ayer su visión de expertos en sus distintos campos de actuación.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo