La startup Be Levels crece como especialista en complementos nutricionales

La startup Be Levels está consiguiendo escalar posiciones en el sector de los complementos alimenticios, tras dos años en el mercado. Este proyecto, desarrollado por el Dr. Antonio Hernández y los empresarios Jon Prada y Javier Echanove surgió en 2020 para dar respuesta a determinadas necesidades de suplementación alimenticia de algunas personas. Actualmente, Be Levels tiene clientes en más de 20 países, cuenta con una plantilla de 15 personas y en 2021 consiguió triplicar su facturación, hasta alcanzar los 297.890 €. Su objetivo ahora es repetir ese crecimiento en el año en curso y e incrementar su número de trabajadores en un 50%.

Al proyecto de esta start up, que también está "apostando por la contratación de nuevos talentos", acaba de unirse el nadador Pablo Fernández, ganador de cinco récords Guinness, quien detectó en la "efectividad de los productos una oportunidad de inversión".

Be Levels es una marca está formada por productos que abarcan necesidades nutricionales en ámbitos como el deportivo, salud femenina, keto y food, inmunidad y otros esenciales (colágeno, magensio, proteínas, vitaminas y minerales, entre otros). La marca reúne más de 20 patentes internacionales, con ingredientes naturales y productos envasados con materiales 100% reciclables.

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