Florencio García ('Better Balance'): "Nuestra ambición es estar en toda la distribución moderna"

Se cumplen siete meses desde el lanzamiento comercial de la marca de alternativas cárnicas plant-based 'Better Balance', del grupo Sigma, a su vez, propietario de Campofrío Food Group, un periodo en el que la enseña ha consolidado su presencia en el canal de foodservice, y aterrizado en la distribución moderna y algún marketplace. Alimarket entrevista a su CEO, Florencio García, que avanza los próximos pasos de la firma en términos comerciales, industriales y de nuevo posicionamiento de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ausolan, Eroski y Vascolac investigan en alimentación adaptada a las personas mayores

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La inversión en el sector agrifoodtech desciende un 31,3% en 2025, pero repunta el número de startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'KM ZERO Open Innovation' impulsa 25 proyectos de transferencia tecnológica junto a siete compañías tractoras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Uno de los proyectos foodtech nacionales mejor financiados solicita su liquidación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bardinet apuesta por la digitalización de su negocio

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Leitat, 10 años en Vilanova del Camí y más de 80 proyectos

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas