Florencio García ('Better Balance'): "Nuestra ambición es estar en toda la distribución moderna"

Se cumplen siete meses desde el lanzamiento comercial de la marca de alternativas cárnicas plant-based 'Better Balance', del grupo Sigma, a su vez, propietario de Campofrío Food Group, un periodo en el que la enseña ha consolidado su presencia en el canal de foodservice, y aterrizado en la distribución moderna y algún marketplace. Alimarket entrevista a su CEO, Florencio García, que avanza los próximos pasos de la firma en términos comerciales, industriales y de nuevo posicionamiento de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Innomy y la belga Boortmalt avanzan en su proyecto de revalorización para llevar la malta al plato

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2023 sobre el ecosistema Foodtech

  • Restaurantes Virtuales

Jesús Muñoz lidera el lanzamiento de FoodieFame, que debuta con la enseña virtual Flama

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Agotzaina irrumpe en el mercado de las alternativas y productos de alta concentración proteica

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Dos únicas startups de origen nacional en la cohorte 2024 del programa paneuropeo FAN de EIT Food

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La sexta edición de 'ftalks: The Foodchangemakers Summit' prepara importantes novedades

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ernesto Aguiar (‘Tastech by Sigma’): “Desde el primer año hemos tenido resultados que todavía generan beneficios para Sigma”

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas