'Seagram's' debuta en la categoría de whiskies con su último lanzamiento

Pernod Ricard, compañía líder de bebidas espirituosas de acuerdo al último Informe del sector publicado por Alimarket, sigue apostando por su enseña ‘Seagram’s’ como vehículo de innovación para abordar nuevas categorías de destilados.

La marca, asociada históricamente al gin estadounidense, ha sido protagonista de diversos lanzamientos durante estos últimos meses: el primero fue su incursión en la categoría de vermuts con la presentación de ‘Seagram’s Red Vermouth’, seguido por ‘Seagram’s IPA Edition’, una ginebra que daba un giro a su receta tradicional al infusionarse con lúpulo, al estilo de las cervezas Indian Pale Ale.

La última novedad en sumarse al portfolio de la marca ha sido el ‘Seagram’s Blended Whisky’, un lanzamiento inspirado en la época de la Ley Seca neoyorquina que se presenta como una referencia “irreverente y sofisticada”.

“Seagram’s Whisky nace del convencimiento de que tenemos la capacidad de ir siempre más allá. Teníamos ganas de retarnos a nosotros mismos, y de ahí nace este nuevo producto, que emerge de la esencia de Seagram’s para todos aquellos consumidores exigentes que todavía no tienen una marca favorita en la categoría”, ha explicado Cecilia González, Brand Manager de la marca, sobre la apertura de una nueva categoría para ‘Seagram’s’.

Según explican desde la compañía, el destilado se caracteriza por su aroma a fruta madura como el durazno, dátiles y albaricoque, equilibrado con notas cítricas y toques de vainilla en rama, natilla y canela.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

Ver todas las noticias de Licores