Hiperber estrena su comercio online

Hiperber Distribución y Logística, gestora de la cadena de supermercados homónima, ha desembarcado en el comercio online con la puesta en marcha de una tienda piloto que dará servicio en la zona de Elche y sus pedanías. La compañía inicia así su plan de expansión en el ámbito del ecommerce con este proyecto, que a lo largo de los próximos meses se irá extendiendo al resto de poblaciones donde la marca tiene presencia.

Esta tienda cuenta con más de 6.000 referencias, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio. En la web se incluyen, como es habitual en los establecimientos de la cadena, tanto primeras marcas como enseñas de distribuidor, entre las que están 'Alteza', 'Crowe', 'Centraline', 'Selex' o 'Tandy'. También se han habilitado secciones de bazar, congelados, bodega y mascotas, entre otras. Asimismo, los compradores pueden acogerse a los descuentos y ofertas habituales en los centros de la marca.

Hiperber cuenta con personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo "el más adecuado" tanto en frescura como en calidad haciendo especial hincapié en frescos y refrigerados. Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Y es que, la plataforma electrónica de Hiperber ofrece dos modalidades de entrega de los pedidos, por un lado, reparto a domicilio y, por otro, recogida en el punto de venta sin gastos de preparación ('click&collect'). Con motivo del lanzamiento, la cadena ha puesto en marcha una promoción inicial que consiste en regalar a sus clientes digitales los gastos de envío en compras a domicilio superiores a 120€.

Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, "iniciamos nuestro plan de expansión online dando servicio a la zona de Elche, puesto que es donde mayor presencia tenemos actualmente. Sin embargo, nuestro objetivo es ampliar el servicio al resto de poblaciones en los próximos meses".

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación