Cor adapta la imagen de sus pizzas y logra una comercialización de 4 Mud entre roscas y pizzas

Cor Alimentación va a terminar este año con una comercialización de 4 Mud de roscas y pizzas refrigeradas. La compañía se ha reafirmado como primer operador marquista de roscas y está aumentado la presencia de su marca ('DeOro') en el mercado de pizza. Para lograr una mayor visibilidad y reconocimiento de marca, ha llevado a cabo en esta línea un cambio de imagen semejante al que aplicó en roscas. Analizamos la evolución comercial de ambas líneas de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas