Abrir menú

Cor adapta la imagen de sus pizzas y logra una comercialización de 4 Mud entre roscas y pizzas

Cor adapta la imagen de sus pizzas y logra una comercialización de 4 Mud entre roscas y pizzas

Cor Alimentación va a terminar este año con una comercialización de 4 Mud de roscas y pizzas refrigeradas. La compañía se ha reafirmado como primer operador marquista de roscas y está aumentado la presencia de su marca ('DeOro') en el mercado de pizza. Para lograr una mayor visibilidad y reconocimiento de marca, ha llevado a cabo en esta línea un cambio de imagen semejante al que aplicó en roscas. Analizamos la evolución comercial de ambas líneas de negocio.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters