La Española pierde ya casi el 30% de su facturación desde la apertura de los lineales de aceitunas de Mercadona

La elaboradora de aceitunas La Española Alimentaria Alcoyana, totaler de Mercadona en la categoría, continúa cediendo facturación de forma continuada desde que la cadena valenciana empezase a abrir su lineal de aceitunas a nuevos fabricantes. Así, acaba de informar de sus resultados 2021, que se saldan con la mayor caída de ventas desde 2018.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca cumple con las previsiones y cierra el ejercicio 2024 en positivo

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

The Real Green Food hace una oferta por Sarasa y no se descartan nuevas propuestas

  • Aceitunas y Encurtidos

Hasta media docena de interesados podrían hacer ofertas alternativas por Aceitunas Sarasa

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo IAN quiere ganar posiciones en el sector de aceitunas

  • Frutos Secos / Snacks

MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

  • Aceitunas y Encurtidos

La envasadora de aceitunas Hijos de José Lou se traslada a una nueva planta

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos