La Española pierde ya casi el 30% de su facturación desde la apertura de los lineales de aceitunas de Mercadona

La elaboradora de aceitunas La Española Alimentaria Alcoyana, totaler de Mercadona en la categoría, continúa cediendo facturación de forma continuada desde que la cadena valenciana empezase a abrir su lineal de aceitunas a nuevos fabricantes. Así, acaba de informar de sus resultados 2021, que se saldan con la mayor caída de ventas desde 2018.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Végola culmina un plan inversor de 6,5 M y sube más de un 40% en volumen

  • Aceitunas y Encurtidos

Agrosevilla invierte 2 M en una instalación fotovoltaica

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Sarasa crece a doble dígito y amplía su catálogo

  • Aceitunas y Encurtidos

Entra en concurso una empresa de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

'Serpis' amplía su gama de aceitunas y presenta su renovada marca

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho repite ventas y crea una nueva sociedad comercial

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2023 sobre el lineal de Aceitunas y Encurtidos

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos