Cándido Miró crece por encima del 30% a la espera de concretar su venta a Miura Partners

La especialista en aceitunas Cándido Miró, más conocida por su enseña comercial 'Serpis', cerró el ejercicio fiscal 2022 (enero-agosto de 2022) con un registro de facturación que implica un crecimiento superior al 30% respecto a 2021. Nos encontramos aquí con un ejercicio de sólo 8 meses, ya que el pasado 5 de agosto de 2022, la corporación acordaba la modificación de su ejercicio fiscal, coincidiendo con el nuevo rumbo societario que tomaba la compañía en esa fecha.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Végola culmina un plan inversor de 6,5 M y sube más de un 40% en volumen

  • Aceitunas y Encurtidos

Agrosevilla invierte 2 M en una instalación fotovoltaica

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2023 sobre el lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Sarasa conquista nuevos lineales y se consolida en el top5 marquista de la distribución

  • Aceitunas y Encurtidos

Entra en concurso una empresa de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

'Serpis' amplía su gama de aceitunas y presenta su renovada marca

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho repite ventas y crea una nueva sociedad comercial

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos