Alvaro López (director de UFS): "Con nuestras marcas sumamos valor al restaurador"

La división foodservice de Unilever (Unilever Food Solutions/UFS) cuenta con un portfolio de 600 referencias entre productos en ambiente, refrigerados y congelados. Esta oferta UFS se concentra en seis marcas fundamentales: 'Knorr', 'Hellmann's', 'Maizena', 'The Vegetarian Butcher', 'Carte D'Or' y la nueva 'Krea', incorporada para una línea de helados culinarios (para añadir a primeros y segundos platos). El catálogo se adapta a diversidad de perfiles de clientes y pretende aportar una solución integradora, según explica su responsable, Álvaro López, en una entrevista con Alimarket. "Tenemos todas las posibilidades para avanzar", declara el directivo, que adelanta los números y el objetivo de seguir innovando en plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas