Alvaro López (director de UFS): "Con nuestras marcas sumamos valor al restaurador"

La división foodservice de Unilever (Unilever Food Solutions/UFS) cuenta con un portfolio de 600 referencias entre productos en ambiente, refrigerados y congelados. Esta oferta UFS se concentra en seis marcas fundamentales: 'Knorr', 'Hellmann's', 'Maizena', 'The Vegetarian Butcher', 'Carte D'Or' y la nueva 'Krea', incorporada para una línea de helados culinarios (para añadir a primeros y segundos platos). El catálogo se adapta a diversidad de perfiles de clientes y pretende aportar una solución integradora, según explica su responsable, Álvaro López, en una entrevista con Alimarket. "Tenemos todas las posibilidades para avanzar", declara el directivo, que adelanta los números y el objetivo de seguir innovando en plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas