Campofrío España, industria cárnica burgalesa, ha anunciado dos nombramientos en las direcciones comercial y de marketing de la compañía, con el objetivo de optimizar la eficiencia de su organización para afrontar los nuevos retos del sector y seguir fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado alimentario. Por un lado, Juana Manso ha sido nombrada directora de Marketing, ampliando su actual posición al frente de la unidad de negocio de 'Navidul' para concentrar la responsabilidad de Marketing sobre todas las marcas de la compañía ('Campofrío', 'Navidul', 'Revilla' y 'Oscar Mayer'). Procedente de Unilever, Manso se unió a Campofrío hace 15 años, siendo nombrada en 2012 directora de Marketing de Elaborados hasta 2015, cuando asumió la dirección de la Unidad de Negocio Navidul, donde ha permanecido hasta su actual nombramiento.
Por otro lado, Marcos Ruvira ha sido nombrado nuevo director Comercial de Campofrío España. Ruvira se incorporó a Campofrío en 2002, procedente de Procter & Gamble, como Key Account Nacional siendo nombrado poco después director de Moderna Distribución. Posteriormente, asumió la responsabilidad de Cuentas Horizontales hasta que, en 2010, fue nombrado director del Canal Internacional, puesto que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento al frente de la dirección comercial.