Just Eat sigue extendiendo su servicio cesta de la compra, ahora con Tu Super

La plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, sigue extendiendo su servicio de cesta de la compra a través de alianzas con partners. El último acuerdo de colaboración que ha firmado ha sido con la cadena de supermercados granadina, Tu Super, por el cual pasa a incorporar en su app la oferta de estos supermercados, un total de 25 en la actualidad.

En palabras de Rubén Navarro, CEO de Tu Super, "nos esforzamos cada día por convertirnos en una extensión de los hogares de nuestros clientes, un lugar en el que no solo se venden alimentos, sino que se vivan experiencias. Apostamos por el emprendimiento de nuevos proyectos que ofrezcan a nuestros clientes nuevas experiencias, adaptándonos así a las necesidades y nuevas tendencias del mercado".

Tu Super se suma así a Dia, que también realiza envíos a través de Just Eat desde el pasado mes de febrero. Recordemos que Just Eat lanzó este servicio de cesta de la compra hace ahora un año para completar su actividad de reparto de comida a domicilio. A día de hoy, en esta app se puede hacer la compra en más de 1.800 establecimientos independientes, cerca de 20 mercados municipales de toda España, así como en las tiendas de Galp. Además, desde febrero también Just Eat mantiene un acuerdo con la plataforma de entregas ultrarrápidas Getir para competir en el segmento de qcommerce.

Para Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat España: "La alianza con Tu Super es un gran paso para consolidar la vertical de cesta de la compra en Andalucía. Esperamos que con este acuerdo podamos brindar el mejor servicio a nuestros usuarios de Granada, Málaga y Jaén".

Actualmente, Just Eat cuenta además del servicio de alimentación con 100 tipos de comida en la plataforma, que ya suma más de 29.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación