Avramar da un paso más en su negocio y entra en pescado en bandejas para el retail

El grupo de acuicultura grecoespañol Avramar da un paso más en su negocio y entra en tercera gama con las variedades de pescados que cría en sus granjas. Lo hace para abordar el retail europeo y británico, tanto con propuestas en refrigerado como en congelado. Su objetivo es dar respuesta al consumidor final con productos y formatos más modernos y que aporten conveniencia. Una decisión que responde también a la necesidad de dinamizar el consumo, que en España lleva disminuyendo desde 2008 y especialmente en los últimos meses por la inflación. Si bien, Avramar tiene gran parte de su negocio en otros mercados internacionales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra en plant-based con unos "calamares" vegetales

  • Pescado Refrigerado

Azti desarrolla ingredientes alimentarios a partir del agua de cocción de mejillones

  • Pescado Refrigerado

Mowi crece un 11,4% y se consolida como el mayor productor mundial de salmón en volumen y valor

  • Pescado Refrigerado

El skrei de Noruega continúa batiendo récords de consumo en España

  • Pescado Refrigerado

Avramar reorganiza estructura en España, pero la mantiene al margen de la desinversión en Grecia

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ ofrece nuevas experiencias en ahumados con sus dos nuevos lanzamientos

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado