Avramar da un paso más en su negocio y entra en pescado en bandejas para el retail

El grupo de acuicultura grecoespañol Avramar da un paso más en su negocio y entra en tercera gama con las variedades de pescados que cría en sus granjas. Lo hace para abordar el retail europeo y británico, tanto con propuestas en refrigerado como en congelado. Su objetivo es dar respuesta al consumidor final con productos y formatos más modernos y que aporten conveniencia. Una decisión que responde también a la necesidad de dinamizar el consumo, que en España lleva disminuyendo desde 2008 y especialmente en los últimos meses por la inflación. Si bien, Avramar tiene gran parte de su negocio en otros mercados internacionales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado