Biotobio prosigue su expansión

Las mejoras que está implementando la compañía tienen como objetivo aumentar un 19% los ingresos anuales de 2023. Los siete nuevos purés de fruta o los breaks (snacks) de legumbres son algunos de los lanzamientos que realizaron el pasado ejercicio.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Uno de los grandes de alimentación bío en Europa desarrollará un nuevo proyecto estratégico en España

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food Iberia ya tiene reservado el 80% de su espacio expositivo

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop amplía su surtido de galletas eco de trigo espelta

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop demuestra que se puede crecer en bío, busca oportunidades de compra y se afianza como partner para eco

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vitagermine busca ampliar su espacio en retail con su oferta de alimentación infantil ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

El valor de mercado de los productos bío en España crece un 6,2% y alcanza los 3.000 M€ en 2023

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)