Henkell Freixenet alcanza una cuota del 9,5% en espumosos tras crecer en facturación

Un lustro después de su alianza, la alemana Henkell y la española Freixenet se muestran satisfechas de sus resultados, tras cerrar 2022 con un incremento de ventas en valor, si bien se ha debido fundamentalmente al incremento de los precios. 'Freixenet' se posiciona como la marca principal del grupo, seguida de la italiana 'Mionetto', y precisamente estas dos absorben el global de las inversiones ejecutadas por el grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos