Henkell Freixenet alcanza una cuota del 9,5% en espumosos tras crecer en facturación

Un lustro después de su alianza, la alemana Henkell y la española Freixenet se muestran satisfechas de sus resultados, tras cerrar 2022 con un incremento de ventas en valor, si bien se ha debido fundamentalmente al incremento de los precios. 'Freixenet' se posiciona como la marca principal del grupo, seguida de la italiana 'Mionetto', y precisamente estas dos absorben el global de las inversiones ejecutadas por el grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

Ver todas las noticias de Vinos