Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

La fabricante de salsas Choví ha puesto en marcha este año un nuevo plan estratégico hasta 2026 que pasa por desarrollar la categoría de salsas ganando pentración y nuevos momentos de consumo. Así y bajo el eje de la innovación amplía su gama de alioli para retail y foodservice, a la vez que entra en nuevos nichos de mercado como parte de su diversificación hacia los productos de V gama. La compañía valenciana logró mantener sus ventas en volumen durante 2022, frente al retroceso de la categoría en retail fruto en buena medida por la inflación, si bien prevé crecer un 5% este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

Ver todas las noticias de Salsas