Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

La fabricante de salsas Choví ha puesto en marcha este año un nuevo plan estratégico hasta 2026 que pasa por desarrollar la categoría de salsas ganando pentración y nuevos momentos de consumo. Así y bajo el eje de la innovación amplía su gama de alioli para retail y foodservice, a la vez que entra en nuevos nichos de mercado como parte de su diversificación hacia los productos de V gama. La compañía valenciana logró mantener sus ventas en volumen durante 2022, frente al retroceso de la categoría en retail fruto en buena medida por la inflación, si bien prevé crecer un 5% este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas