Abrir menú

Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

Choví amplía su oferta en salsas para ganar penetración y momentos de consumo

La fabricante de salsas Choví ha puesto en marcha este año un nuevo plan estratégico hasta 2026 que pasa por desarrollar la categoría de salsas ganando pentración y nuevos momentos de consumo. Así y bajo el eje de la innovación amplía su gama de alioli para retail y foodservice, a la vez que entra en nuevos nichos de mercado como parte de su diversificación hacia los productos de V gama. La compañía valenciana logró mantener sus ventas en volumen durante 2022, frente al retroceso de la categoría en retail fruto en buena medida por la inflación, si bien prevé crecer un 5% este año.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters