'Priégola' llega ya a 230 puntos de venta y más de 2.000 hogares en Madrid

Priégola llega ya a 230 puntos de venta y más de 2.000 hogares en Madrid

La marca de leche fresca 'Priégola', continua su expansión en la Comunidad de Madrid dos años después de pasar a ser gestionada por la sociedad Ibérica Lacto Fresh, vinculada a Pascual. Actualmente, la enseña llega a 230 de establecimientos de hostelería, distribución y tiendas de alimentación, además de a más de 2.000 hogares mediante reparto a domicilio, con un volumen comercializado superior a 1,5 Ml.

"Nuestra ambición es ser la marca líder de leche fresca de la Comunidad de Madrid y seguir creciendo en la región, sobre todo a nivel de reparto a domicilio", señalan fuentes de la empresa. En este sentido, cuenta con una flota de 9 vehículos de reparto refrigerados para asegurar la temperatura necesaria y mantener la cadena de frío.

De esta manera, cafeterías de especialidad y restaurantes de diferentes puntos de la región como Faborit, East Crema, Toma Café, La Bicicleta, Misión café, Viridiana, ACID Café, Los Remos o Huerta Carabaña, entre otros; ofrecen cada mañana a sus clientes leche fresca de máxima calidad y de producción local.

Asimismo, la marca también está presente en la red de distribución de la Comunidad de Madrid y sus productos se comercializan en retailers como El Corte Inglés (Hipercor y Supercor), Alcampo, Carrefour, E. Leclerc Majadahonda, BM Supermercados o La Despensa.

Tal y como apunta el director de Priégola, Tomás Ortiz, “llevamos ocho décadas produciendo leche fresca local de alta calidad y manteniendo la esencia de este tipo de negocios, pero mirando al futuro con innovaciones en materia de sostenibilidad. Además, somos la marca de referencia en cientos de cafeterías de especialidad, restaurantes y supermercados de Madrid para que sus clientes puedan disfrutar cada mañana de leche fresca y de todos sus beneficios”.

Como parte de la expansión de la marca, el portfolio de 'Priégola' es cada vez más amplio y junto con su leche fresca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa); también dispone de mantequilla o leche con fermentos, como son el Lában y Simbiotic. Asimismo, complementa su servicio a domicilio con el apartado "Selección Priégola", formado por productos de calidad diferenciada como aceite, vinagre, ibéricos, queso, café, yogures o huevos frescos, entre otros.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Grupo Lence pone en marcha un plan inversor por valor de 20 M€ y eleva su rentabilidad

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos