Pernod Ricard 'premiumiza' su ginebra con el lanzamiento de 'Beefeater Black'

Las referencias prémium siguen siendo un motor de crecimiento para el sector de las bebidas espirituosas, un segmento muy prometedor para el desarrollo del mercado a la vista de las nuevas tendencias de consumo que se han instalado pospandemia.

Consciente de ello, la líder en el segmento de destilados prémium, Pernod Ricard, ha dado un paso más en la categoría para consolidar su posición presentando 'Beefeater Black', una ampliación de gama de su ginebra y cuya propuesta homenajea a los cuervos negros que custodian la Torre de Londres. España, el primer mercado de la marca 'Beefeater' para el grupo, ha sido el país elegido para dar a conocer el lanzamiento de esta referencia.

Sébastien Mouquet, director general de Pernod Ricard Iberia, ha subrayado que 'Beefeater Black' "es la nueva expresión de nuestra icónica 'Beefeater London Dry Gin', elevando ahora su propuesta con una ginebra única con la que queremos impulsar la premiumización de la marca, revolucionar el sector y atraer a nuevos consumidores, todo ello de la mano de nuestra marca estrella".

Manteniendo los 9 botánicos distintivos de la marca, 'Beefeater Black' incorpora además notas de tomillo y verbena de limón, que aportan "un toque salado y notas herbales" a la receta tradicional.

Esta última incorporación se suma así a la familia 'Beefeater', completada por la tradicional 'Beefeater London Dry Gin', 'Beefeater 24' y sus versiones de baja graduación, 'Beefeater Light' y 'Beefeater Pink Light'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

Ver todas las noticias de Licores