Information Resources es ahora SymphonyIRI Group

Information Resources es ahora SymphonyIRI Group

La consultora Information Resources, más conocida hasta ahora por su marca IRI, cambia su identidad a SymphomyIRI Group. Un ejercicio de rebranding que la compañía entiende como un reflejo directo de la transformación de su negocio. La empresa parte de su fuerte posición en la medición de mercados e incorpora nuevas soluciones de análisis predictivo y automatizados, aplicaciones tecnológicas y un servicio de consultoría estratégica.

El presidente de SymphonyIRI Group, Nigel Howlett, asegura que "la marca IRI nos estaba limitando en algunos aspectos. Ahora tenemos la capacidad para abarcar un rol más amplio".

Un grupo de 2.500 M$

SymphonyIRI Group pertenece a Symphony Technology Group, un conglomerado de compañías (Aldata, Capco, MSC Software o Teleca, entre otras) con 16.000 empleados y ventas de 2.500 M$ en 2009.

En España, el cambio afecta a la marca aunque -de momento- no a la razón social, que se mantiene como Information Resources.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

El picante, los speculoos, las proteínas y los RTD, las tendencias en innovación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Delisur suma una enseña mexicana a su catálogo de referencias internacionales

  • Sector Alimentación y Bebidas

La demanda externa tira de la industria española de alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas