El ecommerce encuentra un nuevo aliado en Gundo para potenciar su oferta saludable

Los expertos en nutrición lo tienen claro. No estamos comiendo de forma saludable. Detrás de esa afirmación seguimos encontrando un buen número de factores socio-económicos, y también un margen de mejora en la actividad de la industria y la distribución organizada. Ese margen de maniobra es el que ataca Gundo, que propone una solución tipo SaaS que, integrada en los portales de ecommerce de la distribución alimentaria, permite a los usuarios tomar decisiones más saludables mientras realizan su compra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Mahou avanza en su reto de revalorización del bagazo de la mano de La Finca y Europastry

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ausolan, Eroski y Vascolac investigan en alimentación adaptada a las personas mayores

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La inversión en el sector agrifoodtech desciende un 31,3% en 2025, pero repunta el número de startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Leitat, 10 años en Vilanova del Camí y más de 80 proyectos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Uno de los proyectos foodtech nacionales mejor financiados solicita su liquidación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bardinet apuesta por la digitalización de su negocio

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas